Política de garantías y devoluciones

Datos generales

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:

Esta página Web es titularidad de AINHOA ZAMORA ROEL

  • CIF: 78878374N
  • Inscripción Registro Mercantil:
  • Domicilio social: C/ LARRASKITU Nº1A, 48002 BILBAO-BIZKAIA
  • Dirección de correo electrónico: fusion@bailemodernobilbao.es
  • Teléfono: (+34) 944101413

Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen.

Política de devoluciones

1.1 Salvo que se trate de una exclusión prevista en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, el usuario podrá cancelar el pedido (o parte de él) en cualquier momento antes de que se produzca la entrega y con un máximo de 15 días tras la entrega. Para hacerlo, el usuario puede notificárnoslo a través del correo electrónico fusion@bailemodernobilbao.es ,  en cuyo caso deberá proporcionarnos su nombre completo, dirección y referencia del pedido . El usuario no tendrá obligación de dar ningún motivo para cancelar el pedido, pero una breve explicación nos ayudará a mejorar el servicio que ofrezcamos a los clientes en el futuro.

1.2 Si el usuario cancela el pedido, cualquier cantidad que nos haya abonado por medio de una tarjeta de crédito/débito se le reembolsará por completo en la misma tarjeta.

1.2.1  A menos que dichos productos estuvieran defectuosos en el momento de la entrega o se le han entregado de forma incorrecta, no tendrá derecho a devolución.

Productos defectuosos

2.1 Si algún producto que el usuario ha comprado está dañado o defectuoso en el momento de la entrega, ofrecemos su reparación, cambio o reembolso, según sea necesario, de conformidad con los derechos legales del usuario y la garantía. Si el usuario considera que un producto está defectuoso, debe notificárnoslo (ver Cómo ponerse en contacto con nosotros), O BIEN devolver el producto conforme a las disposiciones de devolución de pedido.

2.2 Nuestra política sobre productos defectuosos no afecta a los derechos legales del usuario.

Garantía de Artículos

3.1 Todos nuestros productos se envían junto a su garantía de 2 años. En este tiempo, si el cliente nota cualquier tipo de anomalía, podría ir a cualquier punto de venta oficial de la marca en concreto o bien, ponerse en contacto con nosotros, que nos encargaremos de la recogida del producto de forma totalmente gratuita, y procederemos a los tramites de reparación.

Devolución de un pedido

4.1 Si no estás satisfecho con tu pedido, dispones de 15 días naturales para la devolución de tu pedido.

Para realizar la devolución, bien puedes escribirnos un  un correo electrónico a fusion@bailemodernobilbao.es o llamándonos al teléfono 94 410 14 13 de nuestra tienda física.

En el caso de que la devolución sea por causas imputable a FUSION, nos haremos cargo de los costes de la devolución, si por el contrario, son causas no imputables, los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente. Igualmente, para el caso de cambio de un artículo por otro similar, los gastos de devolución y nuevo envío, correrán por cuenta del cliente.

4.2 La devolución del dinero se realizará una vez recibido el producto de vuelta en nuestra tienda, y se hará de la misma forma en la que se realizó el pago (excepto en el caso por contra reembolso, que se hará a través de transferencia bancaria) en un plazo no superior a 15 días naturales.

4.3 Para que la devolución sea correcta, deben cumplirse una serie de condiciones:

  • El producto debe estar en perfecto estado, es decir,que su uso no haya ido más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo.
  • En el caso de que el producto no esté en perfectas condiciones ni en su embalaje original, de lo contrario, podrá sufrir una depreciación.
  • El reintegro al cliente se realizará conforme al sistema de pago utilizado por el mismo, una vez recibida y comprobada la mercancía.
  • No se admiten devoluciones sobre relojes o artículos personalizados, piezas fabricadas a medida o grabadas,  o artículos pedidos por encargo.

 

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